Kabbalah Center logo
ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 21 AL 27 DE MAYO, 2017
Publicado en: Publicado on: April 22, 2018

¡Hola a todos! Esta semana nos acercamos al final del mes lunar de Tauro. ¡Viva! El mes lunar de Géminis comienza en la noche del jueves, 25 de mayo. Nuestro maratón de 49 días de Conteo del Ómer casi termina, hay una brillante Luz esperándonos al final. ¡Gracias a Dios! La energía de Géminis está entrando lentamente en el cosmos.

Al estudiar minuciosamente la carta de la semana, podría sorprendernos ver a la Luna en Piscis al inicio de esta semana junto a otros tres aspectos. En total, ocho planetas están en signos mutables.

El ascendente de la carta está en el audaz Sagitario. Venus y Urano están en Aries, ¡el resultado es un cosmos muy vaporoso! Finalmente, el pesado Saturno está en conjunción con el ascendente de la carta, ¡junto a la infame Luna Negra!

¡Menuda complicación! ¿Qué hay con eso?

Esta semana trata exactamente de cuánto espacio tenemos en nuestro corazón para incluir a los demás y cuánta energía estamos invirtiendo para ese fin.

La Luna en Piscis es muy inspiradora en términos de amor por los demás y actualmente está en conjunción con Neptuno para potenciar nuestra creatividad, nuestra capacidad de soñar despiertos y vislumbrar cosas. Júpiter, regente de Piscis, está muy bien posicionado en el Medio Cielo de la carta y crea una clase de conciencia elevada. Estas dos características son, por mucho, las mejores de la semana.

¡Ahora veamos el otro lado de la moneda!

El audaz Sagitario presente en todos nosotros necesita ser controlado mejor. Nos lleva a actuar impulsivamente y decir: “Chicos, ¡ya lo sé todo!”. Es el buscador de libertad en nosotros que hace que la gente no quiera acercarse demasiado porque éste simplemente no escucha. ¿Cuántas veces hemos hecho que la gente no quiera acercarse por no incluirla lo suficiente? Así pues, primero debemos revisar nuestra apertura frente a nuestro entorno.

Debido a que la energía de Piscis es muy predominante, también necesitamos tiempo para estar inspirados. Este tiempo “para mí” debe ser organizado apropiadamente y cuidadosamente ubicado en nuestro calendario semanal. A esta hora de ese día caminaré por el área rural (meditando o simplemente escribiendo sobre tu día, etc.). Pero debe ser hecho de manera PROACTIVA, no porque queramos escapar y liberarnos, sino más bien porque necesitamos un momento para inspirarnos nuevamente.

En segundo lugar, ¡Saturno nos presenta el tema del espacio al sofocar un poco la carta! Aparecen preguntas sobre el espacio emocional y físico este momento. Nuestro Maestro, Rav Berg, hermosamente explicó que una persona espiritual es alguien que elimina el espacio entre ella y los demás, que constantemente intenta acercarse a los demás mientras respeta sus límites. Muy a menudo, permitimos que entre mucho espacio. Y ese espacio, según los kabbalistas, es donde entra la negatividad, es decir, la indiferencia, la rabia, el resentimiento, etc.

Esta semana, preparémonos para eliminar los espacios innecesarios. Acerquémonos y mostremos más interés por los demás. Llamemos a alguien con quien no hemos hablado desde hace tiempo, pasemos tiempo de calidad con nuestros seres queridos, ¡y también con nosotros mismos!

Debemos trabajar en acercarnos a los demás y comenzar a sentirnos conectados esta semana, tal y como el símbolo de los gemelos de Géminis. Además, fíjate en los mensajes “fortuitos” que podrías recibir en este tiempo; ¡estos constituirán grandes avances en nuestro trabajo espiritual y conciencia!

¡Amor y Luz para todos, Jódesh tov!

Yael

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

En el blog del Centro de KABBALAH de Maracay, entérate sobre nuestros proyectos, eventos y seminarios.

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

La buena verdad sobre las malas situaciones https://t.co/0dNqMswWIc https://t.co/AJjjPHvZpt hace 9 meses 3 semanas

Registrarme al Boletín