Kabbalah Center logo
Lag Baomer, Iluminando el Camino hacia el Shavout
Publicado en: Publicado on: April 22, 2018

 

En el día 33 del Ómer, una energía positiva inteligente es transmitida través del universo. Rav Shimon Bar Yojai, el autor del Zóhar, eligió dejar este mundo en este día. Lo hizo porque es un día en el que, cada año, una cantidad masiva de Luz se revela través del cosmos que elimina toda la oscuridad. Al dejar el mundo en este día, el Rav Shimon formo un puente en el reino espiritual, fusionándose y dándonos acceso a esa poderosa luz.

 

En los doce años que Rav Shimon paso estudiando la Tóra y revelando el Zóhar en una cueva, se transformó por completo. El paso por un proceso espitual para quitar todos los rastros del deseo de recibir para sí mismo, y se convirtió en verdadero ser de compartir.

 

En Lag BaÓmer, podamos conectar con el alma de Rav Shimon elevando nuestra conciencia a un punto en que podamos reparar cualquier separación de Luz. A través de nuestra conexión, podemos regresar en el tiempo a eventos negativos y corregir nuestras acciones e interacciones a nivel semilla. Podemos seguir el ejemplo de Rav Shimon y usar su asistencia para transformarnos, atrayendo bendiciones infinitas mientras que eliminamos el egoísmo y la negatividad.

 

“LA LUZ DEL RAV SHIMON TRANSFORMA HASTA LAS ENTIDADES MÁS NEGATIVAS EN UNA FUERZA DE PROTECCIÓN, LUZ Y BENDICIONES”

 

Michael Berg  

 

 

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

En el blog del Centro de KABBALAH de Maracay, entérate sobre nuestros proyectos, eventos y seminarios.

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

La buena verdad sobre las malas situaciones https://t.co/0dNqMswWIc https://t.co/AJjjPHvZpt hace 9 meses 3 semanas

Registrarme al Boletín